facebook
  • New york! New York!

    Artículo del 14 agosto, 2012 escrito por La Gordi en Cupcakes por el Mundo.

    uuuoooohhhh!!! ha pasado ya casi un año y todavía estoy flipando del viaje a Nueva York que hice el pasado mes de noviembre.

    Empire State

    Decidimos ir a pasar allí el Thanksgiving Day y el comienzo de la Navidad, para ver todo decorado con luces, comer bastoncillos de colores y el famoso pavo! por supuesto, he aquí la prueba

     

     

    pero bueno, a lo que vamos, creo que en Nueva York fue el sitio donde vi las primeras cupcakes, una especie de magdalenas decoradas, de colores, con algo parecido a una pasta de azúcar… qué raras??? pero qué chulada no!! pensé… y mira tú por donde, que ahora me tienes aquí, 9 meses después, haciendo las mías propias! pues sí, aquella imagen debió de quedarse en mi subconsciente y los Talleres de Alma hicieron que saliera a flote.

    Estas fueron las culpables…

    …en menudo lío me han metido.

Una respuesta hasta ahora.

  1. Ellen dice:

    ajaj yo llevo ya unos 6 viajes a NY y comiendo las cupcakes unos 10 años, esn USA y en Englnad son divinas y riquísimas.
    un besito guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× dos = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>