facebook
  • El cupcake más caro del mundo!

    Artículo del 30 agosto, 2012 escrito por La Gordi en Curiosidades.

    Su nombre es El Fénix de Oro, y cuesta 800€!!! casi 1.000$, cómo te quedas?????

    Está elaborado con chocolate y escamas de oro de 24 kilates, así cualquiera…

    Os copio un extracto de la noticia que me ha dejado ojiplática:

    “El Golden Phoenix se ofrece en la pastelería de las grandes tiendas Bloomsbury’s del Dubai Mall.

    Sin duda, resulta una pequeña obra maestra de calidad culinaria: chocolate italiano, vainilla ugandesa, manteca, harina y fresas rigurosamente orgánicas. Además del oro, colocado en forma de finos velos y escamas comestibles.” toma, toma y toma!

    “Esta característicamente es lo que hace único al cupcake: a diferencia de intentos precedentes de realizar la torta más preciosa del mundo, incluyendo una con diamantes engarzados, el Fénix de Oro es comestible hasta en su menor detalle.”  venga hombre!

    “Servido en un plato con ribetes de oro, con cuchara del mismo material, con mousse de chocolate y fresas semicubierto de glasé de oro, la opulenta delicia -para el paladar y para los bolsillos- se vende desde hace poco más de un mes en el mayor centro comercial de Medio Oriente.” si es que hasta el plato es de oro!!

    “Sin embargo, por el momento los pedidos no fueron tan entusiastas como se esperaba en el lanzamiento del preciado “cupcake”. no claro si quieres pedimos una docena para llevar…

    …total! ¿quién se anima a hacerlo??? ajjaja!!

    Fte. de la noticia Mercurio

     

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 + = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>